Filtrar por

Precio

Precio

  • $ 278.000 - $ 1.000.000

Color

Color

Filtros activos

DECORACIÓN FESTIVA, EDICIÓN...
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

DECORACIÓN FESTIVA, EDICIÓN ANUAL 2019

Precio base $ 529.000 Precio $ 476.100
Availability: 4 In Stock
Inspirada en el color de las bayas de muérdago y del traje de Papá Noel, presentamos una versión de la popular Decoración Edición Anual en rojo intenso. Está disponible solo durante el año de emisión, e incorpora una etiqueta de metal pulido grabada con el año ‘2019’. El diseño en forma de estrella está magistralmente realizado con 90 facetas en color magma, realzado con nuestro efecto Satin para ofrecer un toque adicional de glamour y calidez. Esta pieza, que cuelga de una cinta de raso blanco y se entrega en una caja triangular única, es ideal para añadir un detalle llamativo a un árbol, una ventana o una mesa. Ideal para regalo. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN NOCHE DE INVIERNO
  • ¡En oferta!

DECORACIÓN NOCHE DE INVIERNO

Precio $ 529.000
Availability: 1 In Stock
Este invierno, exploramos una nueva dirección de diseño mágica y misteriosa con la Decoración Noche de Invierno, creada por el galardonado diseñador Tord Boontje. Con 31 brillantes facetas de cristal y un delicado estampado blanco, representa a la mítica Ave de hielo sobrevolando los pinos de un bosque del Tirol. Esta fascinante pieza cuelga de una cinta de raso blanco y es perfecta para decorar un árbol, una ventana o una mesa, o bien para exhibirse en nuestra Decoración de Navidad Home Display (pequeña o grande). La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
PINO
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

PINO

Precio base $ 2.269.000 Precio $ 2.042.100
Availability: 3 In Stock
El galardonado diseñador Tord Boontje se inspiró en un bosque invernal para crear este brillante pino de cristal transparente con 462 facetas. Una representación muy naturalista, es una muestra elegante y atemporal de nuestra exquisita técnica artesanal. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN BOLA DE NAVIDAD,...
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

DECORACIÓN BOLA DE NAVIDAD, PEQUEÑA

Precio base $ 379.000 Precio $ 341.100
Availability: 1 In Stock
Celebre la magia de las fiestas con la Decoración Bola de Navidad, pequeña. Diseñada para complementar la Decoración Bola de Navidad, Edición Anual 2019, está decorada con alrededor de 1400 pequeños cristales, engastados a mano mediante nuestra característica técnica Crystal Rocks, haciendo que cada pieza sea verdaderamente única. 12 cristales en forma de estrella y con nuestro impresionante efecto Aurora Borealis añaden un toque de brillo extra y un toque de color. La decoración, que cuelga de una elegante cinta de raso blanco, puede utilizarse como sofisticado adorno para un árbol, ventana o mesa, o puede ser un regalo adorable. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN FESTIVA, PEQUEÑA
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

DECORACIÓN FESTIVA, PEQUEÑA

Precio base $ 379.000 Precio $ 341.100
Availability: 1 In Stock

Inspirada en el color de las bayas de acebo y del traje navideño de Papá Noel, esta brillante decoración en forma de estrella brilla con 90 relucientes facetas. Bellamente elaborada con cristal en color Red Magma, está realzada con nuestro efecto Satin, que le aporta un toque extra de glamour y calidez. Reflejando el diseño de nuestra Decoración Festiva, Edición Anual 2019, cuelga de una cinta roja y es una decoración ideal para el árbol, una ventana o una mesa. Coloca varias juntas para lograr un impacto aún mayor. Disponible solo durante 2019.  La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.< -p>

OSO KRIS – NAVIDAD, EDICIÓN...
  • ¡En oferta!

OSO KRIS – NAVIDAD, EDICIÓN ANUAL 2018

Precio $ 749.000
Availability: 1 In Stock
2018 es un año especial para la familia de Osos Kris, pues marca el 25.º aniversario del primer lanzamiento de estos adorables personajes en 1993. La Edición Anual de Navidad de este año muestra al Oso Kris en una pose dinámica, decorando un colorido árbol de Navidad de cristal con una estrella de cristal dorado en la parte superior. Disponible solo en 2018, es una pieza imprescindible para coleccionistas y una maravillosa idea de regalo. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
PORTAL DE BELÉN – GASPAR
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

PORTAL DE BELÉN – GASPAR

Precio base $ 1.129.000 Precio $ 1.016.100
Availability: 3 In Stock
Ninguna escena del Portal de Belén estaría completa sin los Tres Reyes Magos, que siguieron a la estrella de Belén para llevar oro, incienso y mirra al Niño Jesús. Expertamente realizado con 354 facetas de cristal transparente, Gaspar aportará un hermoso brillo a su decoración para las fiestas, ya sea como pieza en solitario o combinada con el resto de nuestra colección Portal de Belén. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
PORTAL DE BELÉN – ESTRELLA
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

PORTAL DE BELÉN – ESTRELLA

Precio base $ 909.000 Precio $ 818.100
Availability: 2 In Stock
Justo a tiempo para la Navidad 2018, esta imponente estrella viene a completar nuestra colección Portal de Belén. Expertamente realizada con 188 facetas de cristal transparente, representa a la Estrella de Belén, famosa por guiar a los Tres Reyes Magos. Aportará un hermoso brillo a su decoración para las fiestas, ya sea como pieza en solitario o combinada con los personajes y animales de nuestra colección Portal de Belén. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
CAMPANA DE CRISTAL – PINO Y...
-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

CAMPANA DE CRISTAL – PINO Y CIERVO

Precio base $ 3.399.000 Precio $ 2.039.400
Availability: 4 In Stock
Aporte un toque de encanto navideño a su hogar estas fiestas con este lujoso diseño de campana de cristal. La cúpula de vidrio soplado artesanalmente de alta calidad protege una reluciente escena navideña en cristal exquisitamente tallado. El árbol de Navidad y el ciervo brillan con 617 radiantes facetas. Los cristales pequeños, que están pegados a mano en el pino y en la base, aportan un extra de brillo y hacen que cada pieza sea única. Este diseño de Edith Mair es una perfecta demostración de la excelencia artesanal de Swarovski. Una pieza destacada para la temporada de fiestas. La campana puede retirarse para revelar las esculturas de cristal que hay debajo. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN ESTRELLA PEQUEÑA
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

DECORACIÓN ESTRELLA PEQUEÑA

Precio base $ 299.000 Precio $ 269.100
Availability: 1 In Stock
Reflejando el diseño de nuestra Decoración, Edición Anual 2019, esta bonita estrella lleva 90 centellantes facetas de cristal transparente. Colgada de una cinta de raso blanco, será una decoración ideal para tu árbol, ventana o mesa, y también un regalo maravilloso. Coloca varias juntas para lograr un impacto aún mayor. Disponible solo durante 2019. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN FIESTAS, EDICIÓN...
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

DECORACIÓN FIESTAS, EDICIÓN ANUAL 2018

Precio base $ 449.000 Precio $ 404.100
Availability: 5 In Stock
Inspirándose en el color de las bayas de muérdago y del traje de Papá Noel, presentamos una versión de la popular Decoración Edición Anual en rojo intenso. Está disponible solo durante el año de emisión, e incorpora una etiqueta de metal pulido grabada con el año ‘2018’. El diseño de copo de nieve está magistralmente realizado con 156 facetas de cristal rojo con revestimiento satinado, realzado con nuestro efecto de color Magma, que le aporta un cálido glamour. La decoración incluye una cinta de raso roja y lucirá a la perfección colgada del árbol o en una ventana estas fiestas. Un regalo adorable para celebrar cualquier momento especial que tenga lugar este año, desde bodas y aniversarios hasta el nacimiento de un bebé. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
PORTAL DE BELÉN – NIÑO JESÚS
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

PORTAL DE BELÉN – NIÑO JESÚS

Precio base $ 379.000 Precio $ 341.100
Availability: 5 In Stock
Un adorno de Navidad atemporal con un poderoso simbolismo. Esta figura Niño Jesús está magistralmente realizada en cristal transparente con 196 facetas. Puede exhibirse junto a las figuras de María y José para crear un brillante Portal de Belén. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
ÁRBOL DE NAVIDAD
  • ¡En oferta!

ÁRBOL DE NAVIDAD

Precio $ 2.269.000
Availability: 3 In Stock
Nada transmite la magia de la Navidad como el cristal de Swarovski. Este elegante árbol está exquisitamente realizado en cristal transparente y coronado con una delicada estrella de cristal con el efecto Aurora Borealis. Este efecto especial, inspirado en las Luces del Norte, hace que el cristal brille en todos los colores del arcoíris. Con sus 265 brillantes facetas, se trata de una decoración atemporal y una auténtica representación de la técnica artesanal más exquisita. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
SET (ÁNGEL, RENO, MEÑECO DE...
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

SET (ÁNGEL, RENO, MEÑECO DE JENGIBRE)

Precio base $ 689.000 Precio $ 620.100
Availability: 1 In Stock
Este divertido conjunto lo integran el Ángel, el Muñeco de jengibre y el Reno. Los tres adornos de metal en tonos plateados están decorados con chatones de cristal y estrellas de Crystal Moonlight. Las cintas de satén blanco le permiten colgarlos donde quiera y crear un estilo festivo. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN CORONA DE HOJAS
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

DECORACIÓN CORONA DE HOJAS

Precio base $ 449.000 Precio $ 404.100
Availability: 1 In Stock
Creada por el galardonado diseñador Tord Boontje, esta encantadora decoración está inspirada en la magia del invierno en el bosque. Exquisitamente elaborada con 72 facetas de cristal transparente y rojo, este diseño combina elementos en forma de hoja para crear una bonita corona festiva. Cuelga de una cinta de raso blanco y es perfecta para decorar un árbol, una ventana o una mesa, o bien para exhibirse en nuestra Decoración de Navidad Home Display, pequeña. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
CONJUNTO DE NAVIDAD 2019
  • ¡En oferta!

CONJUNTO DE NAVIDAD 2019

Precio $ 909.000
Availability: 2 In Stock
Nuestro popular Conjunto de Navidad incluye la Decoración, Edición Anual 2019 y dos unidades a juego de la Decoración Copo de nieve pequeño. La Edición Anual incluye una etiqueta grabada con el año de emisión, y las tres piezas cuelgan de elegantes cintas de raso blancas, por lo que son perfectas para decorar un árbol, mesa o ventana. Un regalo ideal para celebrar cualquier ocasión especial en 2019. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN PAREJA DE...
-30%
  • ¡En oferta!
  • -30%

DECORACIÓN PAREJA DE MUÑECOS DE NIEVE DE JENGIBRE

Precio base $ 679.000 Precio $ 475.300
Availability: 2 In Stock
Las galletas de jengibre an sido un alegre símbolo de la Navidad durante siglos, y esta encantadora pareja de muñecos de nieve de jengibre evocará muchas memorias de esta delicia. Expertamente elaboradas con 113 y 96 facetas respectivamente, los adorables hombre y mujer de nieve han sido diseñados por Edith Mair. El cristal de color dorado está adornado con decoraciones de cristal negro, rojo y verde, mientras que los detalles impresos representan el glaseado de azúcar tradicional. Cada uno de ellos cuelga de una cinta de raso blanca, y la pareja será una bonita decoración para un árbol de Navidad, una mesa o una ventana, y también puede exhibirse en nuestra Decoración de Navidad Home Display (grande o pequeña). Artículos a juego disponibles. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.