Filtrar por

Precio

Precio

  • $ 348.000 - $ 1.000.000

Color

Color

Filtros activos

GATITO
-30%
  • ¡En oferta!
  • -30%

GATITO

Precio base $ 449.000 Precio $ 314.300
Availability: 1 In Stock
Con su bonita y expresiva cara y su pose juguetona, es difícil resistirse a este pequeño gatito. Bellamente elaborado con 349 facetas de cristal y con un collar de cristal color lavanda, combina a la perfección con la Mamá gata para crear una encantadora escena familiar. Una idea perfecta para cualquier amante de los gatos. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
MAMÁ GATA
-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

MAMÁ GATA

Precio base $ 749.000 Precio $ 449.400
Availability: 3 In Stock
Inspirada en el mundo natural, esta adorable madre felina es imprescindible para los amantes de los gatos. Elaborada en brillante cristal transparente, lleva un collar de cristal rosa y ojos de cristal negro. Diseñada por Eduardo Ribeiro Vega, lleva 512 brillantes facetas. Combínela con el gatito a juego para crear una escena familiar dulce y divertida. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
RÉPLICA 1ER ERIZO
-30%
  • ¡En oferta!
  • -30%

RÉPLICA 1ER ERIZO

Precio base $ 379.000 Precio $ 265.300
Availability: 1 In Stock
Con motivo del 125 aniversario de Swarovski, este adorable erizo de cristal es definitivamente uno de los personajes principales entre los personajes de réplica. Su diseño modernizado, elaborado con 897 facetas, se realza con el efecto Shimmer, que le aporta una luminosidad impresionante. Un regalo ideal para los coleccionistas de Swarovski y para los amantes de los animales. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
OSO KRIS – YA SOY MAYOR
  • ¡En oferta!

OSO KRIS – YA SOY MAYOR

Precio $ 1.889.000
Availability: 2 In Stock
Celebre el 25 aniversario del Oso Kris con esta pieza imponente. La pieza, de un tamaño un 200 por ciento superior a cualquier diseño anterior, brilla con 578 radiantes facetas. Realizado en cristal transparente con una alegre pajarita roja. Una pieza imprescindible para cualquier entusiasta que se precie y que, sin duda, ocupará el lugar de honor en cualquier colección de Osos Kris. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
CISNE GRANDE
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

CISNE GRANDE

Precio base $ 1.059.000 Precio $ 953.100
Availability: 1 In Stock
Como emblema de la marca Swarovski, el cisne ha inspirado numerosas creaciones de cristal a lo largo de los años. El Cisne grande ahora ofrece una representación aún más realista de esta elegante ave. Con sutiles detalles en cristal negro y un total de 451 facetas, la pieza combina atención al detalle y un brillo radiante. Símbolo de elegancia, pureza, sueños y transformación, el cisne es el regalo simbólico perfecto y una pieza de coleccionista. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
LÉMUR
  • ¡En oferta!

LÉMUR

Precio $ 979.000
Availability: 2 In Stock
Swarovski rinde homenaje al Lémur por primera vez con esta pieza exquisitamente tallada. Con un total de 324 brillantes facetas de cristal transparente, la pieza incorpora un revestimiento especial que recuerda al diseño de aros negros de la cola de este primate de Madagascar. Una expresión imponente de la maestría distintiva de Swarovski, tan elegante como adorable. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
MAMÁ CANGURO CON CRÍA
-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

MAMÁ CANGURO CON CRÍA

Precio base $ 2.649.000 Precio $ 1.589.400
Availability: 2 In Stock
El mundo natural ha sido siempre una gran fuente de inspiración para Swarovski, y ahora nos complace presentar esta adorable pareja de canguros. Diseñadas como homenaje a ese vínculo inigualable entre una madre y su cría, las piezas brillan intensamente con un total de 714 facetas de cristal exquisitamente talladas. Esta composición adorable es perfecta como regalo, además de una imponente adición para cualquier colección. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
MAMÁ PANDA CON CRÍA
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

MAMÁ PANDA CON CRÍA

Precio base $ 2.649.000 Precio $ 2.384.100
Availability: 1 In Stock
Este tierno diseño capta a la perfección el vínculo entre madre e hijo. La Mamá Panda mira con ternura a su cría. Ambos animales brillan en cristal negro y transparente, imitando los colores de esta especie en peligro de extinción. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
SCS CIERVA
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

SCS CIERVA

Precio base $ 2.309.000 Precio $ 2.078.100
Availability: 1 In Stock
La Cierva es una elegante adición a la Familia de Ciervos de la SCS para 2020. Los delicados detalles de la cabeza de la cierva y las muchas brillantes facetas usadas para crear su cuerpo hacen de esta pieza una bonita adición a la temática inspirada en la naturaleza. Recomendamos presentar esta obra maestra junto con los otros miembros de su familia y piezas inspiradas en el bosque. Disponible exclusivamente en 2020 y solo para socios de la SCS. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
OSO KRIS – ENHORABUENA
-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

OSO KRIS – ENHORABUENA

Precio base $ 1.889.000 Precio $ 1.133.400
Availability: 2 In Stock
Es tiempo de celebrar los momentos más preciados de la vida con este precioso Oso Kris. Este adorable personaje brilla con más de 700 facetas y a tamaño grande por segunda vez. Elaborado en cristal transparente, lleva una corona dorada festiva y ondea una bandera con el texto “Congratulations” (Enhorabuena). Un regalo adorable para conmemorar los acontecimientos especiales de la vida y una pieza imprescindible para cualquier coleccionista del Oso Kris. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
OSO KRIS – VIAJO POR EL MUNDO
  • ¡En oferta!

OSO KRIS – VIAJO POR EL MUNDO

Precio $ 568.000
Availability: 2 In Stock
¡Conozca a este Oso Kris viajero que acaba de aterrizar en las tiendas! Una hermosa muestra de la técnica artesanal de Swarovski, con 615 facetas de cristal, y de la experiencia de la marca en el tratamiento del color. Este emblemático personaje está listo para viajar alrededor del mundo con solo una maleta de cristal dorado y una sonrisa. Un regalo ideal para los fans y coleccionistas del Oso Kris. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
SCS CERVATILLO
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

SCS CERVATILLO

Precio base $ 1.389.000 Precio $ 1.250.100
Availability: 1 In Stock
Con motivo del 125 aniversario de Swarovski, presentamos este pequeño Cervatillo como parte de la Colección Naturaleza de la SCS para 2020, que representa la increíble naturaleza y belleza de los Alpes tiroleses. Para crear esta adorable figura, se han elegido 282 facetas de cristal en una variedad de tonos. El Cervatillo es la adición perfecta para el Ciervo y la Cierva, y la pieza que completa la Familia de Ciervos de la SCS para 2020. Disponible solo durante 2020 y en exclusiva para los socios de la SCS. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
PAREJA DE BÚHOS
  • ¡En oferta!

PAREJA DE BÚHOS

Precio $ 1.129.000
Availability: 3 In Stock
Los búhos son símbolo de integridad y sabiduría. En forma de pareja que se mira con amor, esta adorable figura de cristal añade un toque de romanticismo a la colección Bellezas aladas de Swarovski. El cuerpo de esta figura brilla con 390 facetas de cristal transparente. Un regalo especial que llegará al corazón de un ser querido. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
SCS MARMOTA (PIEZA DE...
  • ¡En oferta!

SCS MARMOTA (PIEZA DE EVENTOS 2020)

Precio $ 739.000
Availability: 4 In Stock
¡NUEVO para 2020! Exclusivo para eventos! Esta hermosa adición a la Colección SCS Nature 2020 está inspirada en la Marmota, que vive en los Alpes tiroleses. Hecho a mano en cristal transparente con 340 facetas, esta adorable figura animal brilla donde la luz la encuentra. Los ojos negro azabache agregan profundidad a su diseño limpio y puro. ¡Excelente pieza para comenzar o agregar a su colección!
TOY STORY - REX
-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

TOY STORY - REX

Precio base $ 1.359.000 Precio $ 815.400
Availability: 2 In Stock
Conozca a una de las nuevas adiciones más encantadoras de la colección Toy Story de Disney*Pixar. A pesar de parecer uno de los tiranosaurios más temibles de los juguetes de Andy, Rex es uno de los juguetes más adorables, y siempre está ahí para sus amigos. Este emblemático personaje está diseñado con su característico atractivo y su gran sonrisa, y brilla con 184 facetas. Gracias a una técnica artesanal experta, esta figura es ideal para exhibir sola y también para realzar una escena con los personajes de Toy Story creados con anterioridad. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
GOLONDRINAS
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

GOLONDRINAS

Precio base $ 2.269.000 Precio $ 2.042.100
Availability: 5 In Stock
Este elegante diseño, que representa un par de golondrinas posadas sobre una rama, está elaborado completamente en cristal transparente, lleva detalles de color rosa y brilla con nada menos que 863 facetas. Son una representación de la gracia, la felicidad y el amor, y resultan un regalo bello y simbólico para cualquier ocasión romántica, aunque también son una adición atemporal para cualquier colección de inspiración natural. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
TOY STORY - HAMM
-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

TOY STORY - HAMM

Precio base $ 909.000 Precio $ 545.400
Availability: 3 In Stock
Swarovski se complace de agregar al deslumbrante personaje Hamm de Toy Story a nuestra colección de Disney. Gracias a nuestra exquisita técnica artesanal, este personaje cobra vida con más de 250 facetas del mejor cristal y con delicados detalles de color. Recordando sus ocurrentes frases y su interminable enemistad con Rex, Hamm es el regalo perfecto para los amantes de Disney y una excelente forma de empezar una colección de Swarovski compuesta por amuletos de la suerte y de carácter elegante a la par que divertido. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
ARRENDAJO AZUL
  • ¡En oferta!

ARRENDAJO AZUL

Precio $ 749.000
Availability: 1 In Stock
Celebre la belleza de la naturaleza con este bonito Arrendajo Azul, posado grácilmente sobre una rama de cristal. Expertamente elaborada en cristal transparente con detalles de color azul, gris y negro, esta curiosa e inteligente ave brilla con 241 facetas y fue diseñada por Martin Zendron. Puede exhibirse con otras piezas de inspiración natural para lograr un mayor impacto. Un fantástico regalo para los amantes de las aves. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.