Filtrar por

Precio

Precio

  • $ 348.000 - $ 1.000.000

Color

Color

Material

Material

Filtros activos

ZODIACO – TIGRE, VIGOROSO
  • ¡En oferta!

ZODIACO – TIGRE, VIGOROSO

Precio $ 379.000
Availability: 1 In Stock
El regalo ideal para los nacidos en el año del vigoroso Tigre. Diseñado por Hiroshi Yoshii y realizado en brillante cristal amarillo con detalles en negro, este adorable personaje es perfecto para ampliar cualquier colección. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
ZODIACO – OVEJA, SINCERA
  • ¡En oferta!

ZODIACO – OVEJA, SINCERA

Precio $ 379.000
Availability: 1 In Stock
Este adorable personaje rinde tributo a la sinceridad de los nacidos en el Año de la Oveja. Diseñado por Hiroshi Yoshii y realizado en cristal con detalles en violeta y rosa, es un recuerdo para atesorar de por vida. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
ZODIACO CHINO – GALLO
  • ¡En oferta!

ZODIACO CHINO – GALLO

Precio $ 3.019.000
Availability: 1 In Stock
Celebre el Año Nuevo Chino o un cumpleaños con el Zodiaco chino – Gallo. Símbolo de seguridad y vitalidad, esta pieza imponente hace gala de 501 facetas de cristal dorado, un color asociado a la buena fortuna. La base curva de cristal transparente se inspira en la forma de los abanicos Huang Jade que se aprecian en el arte chino, e incorpora el logotipo de Swarovski y el carácter chino que significa ‘gallo’. Los 12 signos pueden exhibirse juntos para formar un círculo que simbolizaría el interminable ciclo de la vida, inspirado en la silueta del Bi de jade utilizado en los rituales ancestrales. Incluye un folleto sobre el Zodiaco chino. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
HULU
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

HULU

Precio base $ 1.129.000 Precio $ 1.016.100
Availability: 3 In Stock
Revelando de una forma brillante la maestría de Swarovski, esta imponente y simbólica calabaza hulu brilla con 202 hermosas facetas. Diseñada en colaboración con artistas de la Academia Central de Bellas Artes de Pekín, la pieza está realizada en cristal transparente con detalles en cristal dorado, un color asociado a la buena fortuna. En la cultura china, las frutas se consideran un símbolo de vida y de nuevos comienzos, mientras que el hulu suele asociarse a la felicidad y a la buena fortuna. Además, existe la creencia de que la calabaza tiene la capacidad de absorber las energías negativas de su entorno. Un regalo ideal para cumpleaños y ocasiones especiales. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
ZODIACO CHINO – SERPIENTE
-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

ZODIACO CHINO – SERPIENTE

Precio base $ 3.019.000 Precio $ 1.811.400
Availability: 1 In Stock
Celebre el Año Nuevo Chino o un cumpleaños con el Zodiaco chino – Serpiente. Símbolo de encanto y misterio, esta pieza imponente hace gala de 411 facetas de cristal dorado, un color asociado a la buena fortuna. La base curva de cristal transparente se inspira en la forma de los abanicos Huang Jade que se aprecian en el arte chino, e incorpora el logotipo de Swarovski y el carácter chino que significa ‘serpiente’. Los 12 signos pueden exhibirse juntos para formar un círculo que simbolizaría el interminable ciclo de la vida, inspirado en la silueta del Bi de jade utilizado en los rituales ancestrales. Incluye un folleto sobre el Zodiaco chino. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
ZODIACO CHINO – CERDO
-10%
  • ¡En oferta!
  • -10%

ZODIACO CHINO – CERDO

Precio base $ 3.399.000 Precio $ 3.059.100
Availability: 1 In Stock
Un diseño detallado y sofisticado, inspirado en el arte chino tradicional del recorte de papel. El Cerdo brilla en cristal transparente, rodeado por un delicado marco de flores de durazno. Símbolo de diligencia, compasión y generosidad, es perfecto para regalar a cualquier nativo del Año del Cerdo. Incluye un folleto sobre el Zodiaco chino. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
ADORABLE BUDA
-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

ADORABLE BUDA

Precio base $ 749.000 Precio $ 449.400
Availability: 1 In Stock
La figura Adorable Buda de nuestra colección Símbolos Asiáticos es la versión de Swarovski de una figura simbólica popular, y combina superficies lisas con facetas brillantes. Los matices dorados se asocian con la buena fortuna, y la sonrisa plácida transmite emociones positivas. Perfecta para quienes gustan de hacer detalles considerados, esta emblemática figura gustará tanto a los coleccionistas como a las mentes más espirituales. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN MANZANA ROJA
  • ¡En oferta!

DECORACIÓN MANZANA ROJA

Precio $ 449.000
Availability: 3 In Stock
Esta elegante decoración combina el significado del simbolismo asiático con la delicada técnica artesanal del cristal de Swarovski. Más de 100 facetas brillan en color rojo intenso con un efecto de brillo dorado único. Dado su simbolismo, esta decoración es una pieza de colección fantástica para los clientes de Swarovski. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
MANZANA ROJA
-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

MANZANA ROJA

Precio base $ 679.000 Precio $ 407.400
Availability: 1 In Stock
La figura Manzana roja, creada con 232 facetas expertamente talladas, es un bonito complemento para la última colección Símbolos Asiáticos de Swarovski. La manzana, que representa la fertilidad y las buenas cosechas, es un potente símbolo por sí misma y hace de esta emblemática pieza de colección el regalo perfecto para las ocasiones especiales. Los coleccionistas encontrarán numerosas formas de integrarla en una gran variedad de escenas de Swarovski. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
NARANJO CHINO
  • ¡En oferta!

NARANJO CHINO

Precio $ 4.159.000
Availability: 1 In Stock
Creado en colaboración con los diseñadores chinos de la Academia Central de Bellas Artes de Pekín, este elegante y armonioso diseño representa un Naranjo Chino. Sus 1547 facetas de cristal de color son una brillante muestra de la reconocida excelencia artesanal de Swarovski. Simboliza la perfección y la buena suerte, y es un regalo muy acertado o una impresionante pieza de decoración para la casa o la oficina. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.