Filtrar por

Precio

Precio

  • $ 348.000 - $ 1.000.000

Color

Color

Talla

Talla

Material

Material

Filtros activos

PENDIENTES DE ARO TAHLIA...

NUEVO

-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

PENDIENTES DE ARO TAHLIA MINI, VERDE, BAÑO TONO ORO

Precio base $ 529.000 Precio $ 317.400
Availability: 1 In Stock
Este par de pendientes de Swarovski celebra la pureza atemporal de los cristales. Un brillante cristal verde toma el protagonismo dentro de un engaste resplandeciente, sencillo pero de una belleza impresionante. Estos pendientes son una adición perfecta para los atuendos de diario y una duradera adición a tu colección. Una idea de regalo fantástica.
PENDIENTES DE ARO TAHLIA...

NUEVO

-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

PENDIENTES DE ARO TAHLIA MINI, VIOLETA, BAÑO DE RODIO

Precio base $ 529.000 Precio $ 317.400
Availability: 5 In Stock
Este par de pendientes de Swarovski celebra la pureza atemporal de los cristales. Un brillante cristal morado toma el protagonismo dentro de un engaste resplandeciente, sencillo pero de una belleza impresionante. Estos pendientes son una adición perfecta para los atuendos de diario y una duradera adición a tu colección. Una idea de regalo fantástica.
PENDIENTES DE BOTÓN ATTRACT...

NUEVO

-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

PENDIENTES DE BOTÓN ATTRACT CIRCLE, BAÑO DE RODIO

Precio base $ 449.000 Precio $ 269.400
Availability: 1 In Stock
Este par de pendientes de Swarovski se distingue por sus piedras delicadamente talladas y su bonito esquema de color. Cada pendiente destaca gracias a sus piedras de forma cuadrada, redonda y ovalada, mientras que los tonos en blanco, gris y azul claro crean un lustroso conjunto de brillos. Una forma excelente para realzar tus looks de diario.
PENDIENTES MAGIC CHAIN,...

NUEVO

-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

PENDIENTES MAGIC CHAIN, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio base $ 679.000 Precio $ 407.400
Availability: 2 In Stock
Bonito y con mucho estilo, este par de pendientes de Swarovski destaca por su artística simplicidad. Cada pendiente está compuesto por varias piedras blancas facetadas que forman un resplandeciente copo de nieve, con una brillante piedra cuadrada acentuada con destellos estelares que cuelgan de una reluciente cadena. Las cadenas colgantes pueden quitarse para conseguir un look más sencillo pero igual de atractivo. Ideal para estilos informales de diario.
PENDIENTES DE ARO GINGER...

NUEVO

-24,37%
  • ¡En oferta!
  • -24,37%

PENDIENTES DE ARO GINGER MINI, BLANCO, BAÑO TONO ORO ROSA

Precio base $ 529.000 Precio $ 400.084
Availability: 5 In Stock
Un par de pendientes de Swarovski para muchos looks distintos. Este diseño inspirado ofrece múltiples formas de llevarlo, todos a la última moda. Los pendientes están formados por dos partes, un aro cubierto de cristal pavé y una moneda adornada con cristal pavé a un lado y con un único cristal brillante en el lado pulido. Es posible dar la vuelta a los elementos colgantes para crear looks distintos, o bien quitarlos para adaptarse a estilos más sutiles. Una elección fantástica y versátil para complementar los atuendos diarios.
PENDIENTES DE CLIP THE...

NUEVO

-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

PENDIENTES DE CLIP THE ELEMENTS, VERDE, BAÑO TONO ORO

Precio base $ 1.509.000 Precio $ 905.400
Availability: 4 In Stock
Este magnífico par de pendientes de clip de Swarovski está inspirado por el elemento Tierra. Cada pendiente está adornado con una multitud de brillantes cristales en una bonita gradación de tonos verdes con detalles negros, mediante la emblemática técnica Pointiage® de Swarovski. Los cristales están engastados en una resplandeciente silueta, cuyas líneas orgánicas e irregulares y acabado martillado otorgan al diseño un aspecto atractivo y natural. Un accesorio magnífico e imprescindible, ideal para las ocasiones especiales.
PENDIENTES TENNIS DELUXE...

NUEVO

-24,37%
  • ¡En oferta!
  • -24,37%

PENDIENTES TENNIS DELUXE MIXED, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio base $ 599.000 Precio $ 453.025
Availability: 1 In Stock
Sencillos pero glamurosos, estos pendientes cuff de Swarovski lucen un diseño atemporal. Incorporan brillantes piedras blancas en formas distintas y elegantes, que incluyen desde formas cuadradas y de gota hasta tallas trillion y redondas, mientras que las siluetas de los cuff se curvan elegantemente alrededor del lóbulo. Estos pendientes son una brillante elección para tus looks de diario y son fáciles de combinar con otros accesorios a juego. Una idea de regalo muy atractiva e inspirada.
PENDIENTES ATTRACT, BLANCO,...

NUEVO

-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

PENDIENTES ATTRACT, BLANCO, BAÑO TONO ORO ROSA

Precio base $ 679.000 Precio $ 407.400
Availability: 5 In Stock
Este par de pendientes de Swarovski combina la versatilidad con un atractivo diseño. Varias piedras blancas engastadas de forma irregular adornan las cadenas con sus formas alternas, mientras que la cadena en sí misma incorpora un bonito elemento colgante. Esto le permite moverse libremente, por lo que refleja y refracta la luz en constantes patrones cambiantes. Es posible quitar las cadenas colgantes para crear un look distinto que resulte atractivo para los atuendos de diario.
PENDIENTES TENNIS DELUXE...

NUEVO

-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

PENDIENTES TENNIS DELUXE CLUSTER MIXED, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio base $ 749.000 Precio $ 449.400
Availability: 5 In Stock

Este maravilloso par de pendientes de Swarovski es atemporal a la vez que radiante. Ambos pendientes muestran una bonita combinación de piedras blancas expertamente facetadas, que brillan intensamente en formas cuadradas, redondas, ovaladas y trillion. Una piedra cuadrada adicional conecta el pendiente a una impresionante piedra en forma de gota que resplandece en sutil tono gris. Perfectos para realzar los atuendos de diario con un toque elegante, estos pendientes pueden combinarse con accesorios a juego. Una bonita idea de regalo para un ser querido.

PENDIENTES DE BOTÓN...
-20%
  • ¡En oferta!
  • -20%

PENDIENTES DE BOTÓN ATTRACT, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio base $ 449.000 Precio $ 359.200
Availability: 5 In Stock

Una colección de accesorios no estaría completa sin unos pendientes stud en talla princesa. Con cristales transparentes engastados y baño de rodio, este precioso par de pendientes irradia una elegancia natural. Un recuerdo temporal que hace gala de una estética unisex ultramoderna, ideales para usarse una y otra vez.

PENDIENTES SWAROVSKI ICONIC...
  • ¡En oferta!

PENDIENTES SWAROVSKI ICONIC SWAN, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio $ 679.000
Availability: 1 In Stock
Atraiga todas las miradas con estos pendientes largos y versátiles. Realizado en metal con baño de rodio, nuestro emblemático motivo del cisne brilla con pequeñas Crystal Pearls en blanco y elegantes hileras de pavé transparente. Los elementos colgantes de cadena, realzados con cristales transparentes, aportan una dosis adicional de glamour. Pueden lucirse como simples studs de cisne, o con las cadenas para expresar un estilo más atrevido. Elegancia femenina y atemporal.
PENDIENTES ANGELIC SQUARE,...
-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

PENDIENTES ANGELIC SQUARE, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio base $ 379.000 Precio $ 227.400
Availability: 5 In Stock
Este imponente par de pendientes con baño de rodio y un brillo clásico es ideal como capricho personal o como regalo para un ser querido. Con cristales cuadrados enmarcados en clásico cristal pavé, se trata de un diseño fácil de llevar que seguirá resultando atemporal con el paso de los años. Perfecto para regalar, y una elección elegante para una boda.
PENDIENTES ICON SWAN
-20%
  • ¡En oferta!
  • -20%

PENDIENTES ICON SWAN

Precio base $ 679.000 Precio $ 543.200
Availability: 2 In Stock
Femenino y sofisticado, este versátil par de aretes bañadas en oro rosa cuenta con el símbolo icónico de Swarovski: el cisne. Delicadamente adornados con espectaculares cristales negros engastados en pavé, brillan maravillosamente. Use solo para un refinamiento atemporal o agregue las chaquetas Crystal Pearl para un look más vanguardista.
PENDIENTES SUNSHINE, AZUL,...
-40%
  • ¡En oferta!
  • -40%

PENDIENTES SUNSHINE, AZUL, BAÑO DE RODIO

Precio base $ 679.000 Precio $ 407.400
Availability: 1 In Stock
Celebra nuestro 125 aniversario con este par de pendientes de Swarovski. Están diseñados para parecer flores estilizadas, con una piedra de color azul claro en el centro y con rayos bañados en rodio que surgen de ella. El sencillo diseño stud de estos pendientes los hace ideales para llevar a diario. Un accesorio encantador y un bonito regalo para las ocasiones especiales.
PENDIENTES VINTAGE, AZUL,...
-24,37%
  • ¡En oferta!
  • -24,37%

PENDIENTES VINTAGE, AZUL, BAÑO DE RODIO

Precio base $ 909.000 Precio $ 687.479
Availability: 2 In Stock
Hágala brillar con estilo este Día de la Madre regalándole este magnífico par de pendientes largos. Su diseño de cadena con baño de rodio brilla con cristales transparentes y azules. La expresión del glamour atemporal de Swarovski que combinará a la perfección con otros artículos de la popular línea de accesorios Vintage.
PENDIENTES DE ARO MAGNETIC,...
  • ¡En oferta!

PENDIENTES DE ARO MAGNETIC, MULTICOLOR, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 599.000
Availability: 1 In Stock
Los pendientes asimétricos son una de las grandes tendencias del momento, y este delicado diseño en una mezcla de baños metálicos le permitirá dominar la tendencia con un encanto vintage. La cadena de oro incorpora un motivo de escarabajo en un lado y una combinación de tallas y colores de cristal en el otro. Las micro Crystal Pearls y los detalles en milgrain realzan el glamour de este diseño bohemio y exclusivo, símbolo de renacimiento y regeneración. Artículos a juego disponibles.
PENDIENTES LATISHA, PERLA...
-24,37%
  • ¡En oferta!
  • -24,37%

PENDIENTES LATISHA, PERLA BLANCO Y CRISTAL NEGRA.

Precio base $ 679.000 Precio $ 513.529
Availability: 1 In Stock
Con cristales swarovski y perlas artificiales, estos pendientes son el elemento de moda perfecto para dar brillo y elegancia al visual de la mujer moderna. Versátil, Swarovski presenta joyas que se adaptan a todas las ocasiones, desde el look casual al look sofisticado.
PENDIENTES DE BOTÓN...
-24,37%
  • ¡En oferta!
  • -24,37%

PENDIENTES DE BOTÓN ANGELIC, BLANCO, BAÑO EN TONO ORO

Precio base $ 449.000 Precio $ 339.580
Availability: 5 In Stock
Este clásico par de pendientes realzará cualquier atuendo con su diseño elegante y atemporal. Su diseño con baño en tono oro muestra un único cristal transparente con engaste pavé para conseguir un hermoso brillo. Combínalo con la pulsera y el collar a juego para completar el look. Perfecto para regalar.